Area Legal Abogados

Asesoramiento fiscal en Gijón

Área Legal Abogados

Si necesita asesoramiento fiscal en Gijón contacte con Área Legal Abogados y le asesoraremos personalmente para obtener la mejor solución

La gestión de ASESORAMIENTO FISCAL en Gijón para Empresas que este Despacho ofrece incluye:

ASESORAMIENTO FISCAL, CON PRESENTACIÓN DE DECLARACIONES TRIMESTRALES DE IVA, RETENCIONES, Y DEL IMPUESTO DE IRPF / SOCIEDADES, según obligaciones.

  • Alta inicial Empresa.
  • Declaraciones Trimestrales, Resumen Anual de IVA, de Retenciones, Pagos Fraccionados, y de Operaciones con Terceros.
  • Declaración del Impuesto sobre la Renta del titular de la Empresa.
  • Declaraciones Censales y del Impuesto de Actividades Económicas, en el caso de ampliación o variación de las actividades desarrolladas por la Empresa.

 

CONTABILIDAD, CON LLEVANZA DE LA TOTALIDAD DE LIBROS OBLIGATORIOS.

  • Gestión y presentación a Legalización y Depósito de los Libros obligatorios y Cuentas Anuales en Registro Mercantil, o ante la Administración de Hacienda, según los casos.*Costes de legalización y depósito no incluidos.
  • Confección de listados correspondientes a los contenidos de Libros obligatorios, de IVA, Gastos, Ingresos, Bienes de Inversión, según los casos.

 

OTROS SERVICIOS.

  • Asesoramiento legal y jurídico mediante evacuación de consultas verbales en el ámbito de la actividad realizada por la Empresa.
  • Presentación de toda clase de Escritos en vía administrativa, que en la materia objeto de Asesoría fiscal - contable, deriven de la gestión ordinaria de la Empresa.
  • Información sobre Subvenciones de las que la Empresa pudiera ser beneficiaria.

 

La gestión de ASESORAMIENTO JURÍDICO CONTINUADO mediante igualas mensuales para Empresas que este Despacho ofrece se basa en:

Está destinado a aquellas Empresas que para el adecuado desarrollo de su objeto social están interesadas en disponer de asesoramiento jurídico continuado y servicios profesionales de un Abogado, en asuntos tanto extrajudiciales como judiciales, en los que sea parte por razón de su actividad.

La prestación de servicios asesoramiento jurídico por el Despacho, será realizado por Abogados colegiados ejercientes, que resolverán las consultas jurídicas planteadas por el cliente en los términos y sobre las materias incluidas en el contenido del servicio que en cada caso se contrate, y referidas al ámbito comercial o empresarial del cliente.

El contenido del servicio se adaptará a las necesidades del cliente, comprendiendo:

Nivel Básico:
  • Consultas Jurídicas planteadas por el cliente que formulará bien mediante comparecencia en las oficinas de la prestadora, bien vía telefónica o a través de correo electrónico.
  • Supervisión de documentos y contratos de la actividad del cliente, remitidos por éste, con asesoramiento sobre sus cláusulas o contenido.
  • Redacción y tramitación de documentos de reclamación de responsabilidades o impagados de acuerdo con los datos facilitados, tanto en nombre del cliente cuando sea éste el que reclame, como cuando éste sea objeto de reclamación.
Nivel Plus:
  • Control, asesoramiento, asistencia y formalización de Juntas Generales de Socios o Accionistas.
  • Llevanza de libros de Actas, de Registro de accionistas o socios.
  • Redacción y asesoramiento de contratos mercantiles y civiles.
  • Formalización e inscripción de acuerdos sociales en el Registro Mercantil.

 

De ser necesarias gestiones extrajudiciales que excedan del contenido contratado, o judiciales, el Despacho facilitará presupuesto sin compromiso elaborado según Normas Orientadoras vigentes sobre Honorarios Profesionales de los Ilustres Colegios Abogados de Gijón y Oviedo, aplicándose a los honorarios resultantes una reducción por cliente.

Área Legal Abogados

  La Merced, 27, 2º Dcha,
Gijón, 33201 , (Asturias)

 984190116

 984050717

  arealegalarealegalabogados.es

Área Legal Abogados

  Fuente del Real, nº 49 bajo,
Gijón, 33201 , (Asturias)

 985165086

 984057173

  cotareloarealegalabogados.es